sábado, 15 de diciembre de 2012

NUEVOS FONDOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

A lo largo del trimestre el equipo de gestión y colaboración de nuestra biblioteca ha registrado los nuevos fondos bibliográficos que ya están siendo utilizados por nuestro alumnado. Los fondos son los que a continuación se recogen:
Varios ejemplares del género "manga" que han sido recolocados en una vitrina para su mejor vigilancia pues los ejemplares que se compraron el año anterior desaparecieron en parte. Entre ellos están varios de la colección Tokyo Mew Mew, Sakura Wars, Death Note, Chobits, Bobobo-bo Bo-BoboOne piece, Naruto y Gasaraki 
También se han incorporado nuevos ejemplares de lecturas para Lengua Castellana y Literatura,  Campos de Fresas de Jordi Sierra i Fabra y Bodas de Sangre de Federico García Lorca en la editorial Vicens Vives.
 Para las lecturas escogidas por el departamento de Inglés se han incorporado 10 ejemplares de Ghost stories, recopilación de Rosemary Border,  Tales of Mystery and Imagination,  de Edgar Allan Poe y The Canterville ghost de Oscar Wilde. 
Para las lecturas de los alumnos nativos angloparlantes de han comprado por primera vez ejemplares de obras juveniles sin adaptar. Los títulos de estas últimas obras son: River boy, Storm catchers, Unique, King of shadows, The London Eye mystery, The boy in the striped pyjamas, How to get famous y The skin I'm in.
Las lecturas en lengua francesa que se han incorporado son La pièce, L'inondation, Le fantôme de Vercingétorix, Le raccourci, L'anniversaire de Lucie, Un wee-end de campement, Detective Conan, La clairière y L'école de la peur entre otros.

También disponemos de obras muy interesantes para que los padres y las madres puedan hacer uso a través de sus hijos de los fondos del centro. Animamos a nuestra asociación de padres a organizar alguna actividad de animación a la lectura como colaboración en despertar el interés de nuestros hijos e hijas por la lectura.













No hay comentarios:

Publicar un comentario