viernes, 3 de octubre de 2014

La Biblioteca Elvira Lindo de IES Benalmádena da la bienvenida al curso 2014-2015

Una vez más escribimos unas palabras para dar la bienvenida a la biblioteca de nuestro centro a toda la comunidad escolar, padres, madres, alumnos y alumnas y personal no docente del centro.

Como cada año el propósito de la biblioteca es que sea un lugar de encuentro con la cultura, la lectura, un lugar donde llevar a cabo actividades de fomento de la literatura, de la escritura, del apetito por conocer, del aprendizaje, de compartir experiencias integradoras incluso con nuestro entorno cercano y o tan cercano, que posibiliten la adquisición no sólo de los contenidos curriculares sino también que ayuden al desarrollo de las competencias básicas de nuestros alumnos.

Este año tenemos nueva coordinadora de biblioteca, la profesora de Lengua y Literatura, Dña. Susana Almádena, junto a ella un equipo de profesores del centro como apoyo a su labor, llevaremos a cabo las tareas de gestión de la biblioteca, préstamo y mantenimiento, organización de actividades de animación a la lectura, en definitiva haremos que la biblioteca sea el centro de encuentro donde muchas experiencias educativas ocurran.

Saludos a todos y buen año escolar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario